Teatro

Cuatro puntos cardinales

Desde 23/09/2010 Hasta 16/10/2010

Hora: 20:00

Sala Antonio Varas

Morandé 25

$ 6.000 general. $ 3.000 estudiantes, convenios y tercera edad.

Vota:
"Cuatro puntos cardinales" nació el 2009 como iniciativa del Magíster en Artes con mención en Dirección Teatral de la Universidad de Chile. Para potenciar las relaciones internacionales mediante la coproducción de un espectáculo en conjunto con una compañía española.

Alrededor de este espectáculo teatral convivirán y se encontrarán directores, actores y actrices españoles y latinoamericanos, junto a cuatro destacados dramaturgos contemporáneos de la escena actual española.

El proyecto se basa en cuatro textos breves españoles y consiste en estructurar un espectáculo en una puesta en escena común en cuyo interior se dan la mano diferentes estilos dramatúrgicos que pueden servir al espectador latinoamericano para disfrutar de la escritura hispana y conocer al mismo tiempo el punto de vista de los cuatro directores - dos chilenos y dos españoles- que trabajan en la puesta en escena.

Textos

“El Buen Vecino”
“El día más feliz de nuestra vida”
“Sólo para Paquita”
“Varadas”
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: