Conciertos

Hoppo!

Fecha: 07/10/2010

Hora: 22:00

El clan

Bombero Núñez 363

Pre-ventas $4000, Disquería Kind of Blue, Merced 323. General $5000.

Vota:
El vocalista de Café Tacuba, Rubén Albarrán, conoció en 2001 en Ciudad de México al chilero Rodrigo “Chino” Aros. Nueve años después fundaron Hoppo!, una banda de “música libre” que fusiona estilos y debutará este fin de semana en Chile.

Su disco debut –aún sin nombre- contempla cortes como “Réplica del corazón” (su primer tema original, inspirado en el terremoto en Chile) junto a distintas versiones de canciones emblemáticas de la música latinoamericana, como “Te recuerdo Amanda”, de Víctor Jara; “Gracias a la vida” y “Qué vivan los estudiantes”, de Violeta Parra; “Canción con todos”, de César Isella; y “Alfonsina y el mar”, de Ariel Ramírez y César Isella, entre otros, abordados con una sonoridad que se mueve entre el rock y la world music.

» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de fusión[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: