Teatro

El cometa al rescate

Desde 03/10/2010 Hasta 28/11/2010

Hora: 12:00

Teatro Camino

Antupirén 9.400

$3000 Adultos. $2000 Niños y Tercera edad

Vota:
Esta es la historia de las Astromelias, unas flores que crecen de forma silvestre en el campo y que se reproducen con la luz solar. Cuando la malvada y ambiciosa “Doña Mole”, envía a Jacinto el jardinero, a cortar todas estas flores, toma cautivas a dos Astromelias en una campana de cristal, con las cuales pretende hacer negocios para hacerse millonaria. Su crueldad deja al pueblo sin los colores, provocando un desequilibrio en la Madre Naturaleza.

Entonces aparece el sabio Señor Árbol, quien se percata de este horrible desastre ecológico y habla con Jacinto, quien reflexiona sobre su error e irresponsabilidad, por lo que decide ir en ayuda de las Astromelias.

Cuando aparentemente todo está perdido y consumado y no hay solución para el problema, aparece Pepe el Cometa, quien trae con su luz un regalo de esperanza: el renacimiento de las Astromelias. La Humanidad entonces, también renace en Espíritu y Amor.

» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras familiares[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: