Conciertos

Bebel Gilberto

Fecha: 26/10/2010

Hora: 21:00

Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Montt 032

Platea alta lateral: $18.000. Platea alta central: $25.000. Platea baja lateral: $32.000. Platea baja general: $38.000. Platea baja preferencial: $45.000. Entradas a la venta a través de sistema Ticketmaster, en Falabella y cines Hoyts.

Vota:
Vuelve a Chile la cantante Bebel Gilberto. Esta brasileña, que actualmente reside en Nueva York comenzó en el mundo de la música a muy temprana edad, gracias a sis padres, a los 9 años, cuando Bebel participó junto a su madre y el saxofonista Stan Getz en el Festival de Jazz de Carnegie Hall. Posteriormente, en su carrera como cantante ha colaborado con importantes músicos como Arto Lindsay, Thievery Corporation, David Byrne, Towa Tei, Kenny G, Caetano Veloso y el mencionado Chico Buarque.

Bebel Gilberto es una intérprete emotiva, sensual y llena de matices, algo que también ocurre con su música: el origen es el bossa nova, pero las melodías pasan por el jazz, el pop y la electrónica. Escuchar sus temas es exponerse a sentir y disfrutar de un trabajo que no tiene más aditivos que los instrumentos que la acompañan y su dinámica voz.

» Vea la agenda de conciertos | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: