Conciertos

Cuarteto de Nos

Fecha: 16/12/2011

Hora: 22:00

Centro Cultural Amanda

Embajador Doussinagne 1767

$9.000 pesos. Primeras 100. $12.000 pesos. Cupos Limitados. $15.000 pesos general + cargo de servicio. Entradas disponibles en Ticketmaster

Vota:
Nativos de Uruguay, Cuarteto de Nos llegaron al éxito comercial y a trascender fronteras después de muchos años de ser un secreto bien guardado en Montevideo y ahora, la banda aterriza en el escenario del Centro Cultural Amanda a presentar su más reciente producción titulada "Bipolar".

Formados en 1984, la banda se destacó durante la década con la publicación de varios discos y reconocimiento dentro de la escena rockera uruguaya, álbumes como "Soy un Arveja" y "Emilio García", sin embargo, el éxito no llegaría hasta 1994 con la edición de "Otra Navidad En Las Trincheras", que tendría una notable aceptación por la prensa y el público transformándose en un hito al ser el disco de rock más vendido en la historia de su país.

A lo largo de su carrera Cuarteto de Nos se consolidado a través de notables críticas y bulladas polémicas como una de las grandes bandas de rock de Latinoamérica.

» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock | » Conciertos internacionales[facebook]



Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso. Éstos son: Andrés Soto Moris, Fernando Jiménez, Angélica María Jerez Miranda, Maribel Soledad Retamal Aedo y Felipe Antonio Vergara Rojas ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 18:00 horas del jueves 15 de diciembre, su nombre completo, teléfono celular y su link de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: