Cine

Looking For Palladin

Looking For Palladin - 2008
Director: Andrzej Krakowski Elenco: Ben Gazzara, David Moscow, Talia Shire, Pedro Armendáriz Jr., Angélica Aragón, Roberto Díaz Gomar, Jimmy Morales, Sammy Morales, Vincent Pastore Género: comedia País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 115 Censura: Todo espectador
Vota:
El joven y arrogante agente de talentos de Hollywood Josh Ross (Moscow) es enviado a regañadientes a Guatemala, para encontrar al retirado actor Jack Palladin (Gazzara), ganador de dos premios Oscar. El desprecio de Ross por el "viejo" actor es tanto o más que el que tiene por la comunidad local, pese a que necesita de su ayuda para dar con el paradero de Palladin. Pero el que esperaba fuese un rápido y lucrativo acuerdo, se transforma en un viaje inesperado.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: