Eventos

Exposición: Doganagramadegod

Desde 16/10/2010 Hasta 27/11/2010

Hora: 09:30

Galería Animal

Alonso de Córdova 3105

Entrada liberada.

Vota:
Doganagramadegod es el título de la segunda exposición individual del artista Adrián Gouet, compuesta en su totalidad por dieciséis pinturas de diversos formatos. Su largo e impronunciable nombre alude simultáneamente al repertorio iconográfico con el que trabaja el artista —perros— y a la operación que conduce a su resignificación visual: el anagrama.

Las obras exhibidas reflexionan sobre el rol de la pintura en su afán mimético mediante imágenes que aluden a ciertas prácticas deportivas de segunda categoría: perros galgos cuya función original destinada a apoyar las labores de caza de la nobleza ha sido desplazada hacia un régimen de mercado de apuestas, basado en la pura admiración estética por su velocidad y atributos físicos.

» Vea más exposiciones[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: