Cine

Signos de vida

Lebenszeichen - 1968
Director: Werner Herzog Elenco: Peter Brogle, Wolfgang Reichmann, Athina Zacharopoulou, Wolfgang von Ungern-Sternberg, Wolfgang Stumpf, Henry van Lyck, Julio Pinheiro, Florian Fricke Género: drama País: Alemania Federal Idioma: alemán Duración: 91 Censura: No disponible
Vota:
En Creta, un paracaidista alemán llamado Stroszek (Brogle) es enviado a la tranquila ciudad de Kos con su esposa Nora (Zacharopoulou), una enfermera griega, y otros dos soldados que se recuperan de heridas menores. Alojados en una fortaleza en ruinas, deben cuidar un arsenal de municiones. En el lugar hay poco que hacer Becker (von Ungern-Sternberg) traduce las inscripciones de viejas placas encontradas en el lugar; Meinhard (Reichmann) construye trampas para cucarachas; y Nora ayuda a Stroskez a hacer fuegos artificiales usando pólvora de las granadas en la guarida. Lentamente, entre el calor y sopor, se vuelve loco y conduce a los otros desde la fortaleza a amenazar a la ciudad de hacer volar el arsenal. Con cuidado, el comando alemán debe descubrir cómo detenerlo.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: