Eventos

Fiesta de los muertos

Fecha: 31/10/2010

Hora: 22:00

El clan

Bombero Núñez 363

$2000 hasta las 00:00, luego $3000

Vota:
Y que mas decir; a bailar se ha dicho con Mr.Toè y Los Sicarios del Ritmo quienes surgen a partir de la sonoridad afro-latinoamericana, la que ha inundado nuestros oídos y nuestro continente de ritmos cadenciosos y sabrosones que invitan a la fiesta , al baile , al jolgorio y la parranda.

Con integrantes de lujo como Michel Durot (ex- electrodomestico, balkandes y mente calva), Mauricio Araya ( balkandes y dj subversivo) Claudio Garrido( ex-anarquia tropical, Cuchayuyo), Jorge Ortiz(Cuervos del Sur y Sabina Odone) Claudio Navarete (big dogg emc. y productor a participado en colectivo como Lexico ,JF2) Francisco Compbell (ex-doctor vena y januta), Milo Mendek ( ex- la dolores), mezclan electrónica , hip-hop, sonidos andinos y todo el power de la percusión latina. Asi que a bailar a bailar!! Que acá llega todo el flow pachanguero electro style de Mr. Toè y los Sicarios del Ritmo en El Clan.

Habrán premios a los mejores disfraces.

Entra a mitad de precio si vienes caracterizado.

» Vea más fiestas[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: