Conciertos

Homenaje a Andrés Bobe

Fecha: 09/11/2010

Hora: 21:00

Sala SCD Bellavista

Santa Filomena 110

General: $5.000. Sistema puntoticket

Vota:
The Plugin y Saiko se presentarán en vivo en la Sala SCD Bellavista, en el marco del concierto homenaje a Andrés Bobe y la publicación de un nuevo disco , AB, con material inédito del desaparecido artista.

The Plugin es el nuevo proyecto musical de otro de los fundadores de La Ley, Coti Aboitiz y que cuenta con la participación de Ignacio Redard (ex ReDulce y colaborador de Lulú Jam! y Kínder Porno).

La participación de The plugin en el show homenaje, se explica además por la gran amistad que mantenía Bobe con Aboitiz, cuyas mentes fueron las creadoras de una de las bandas más popular de la música chilena: La Ley.

El disco AB es una antología musical que recopila todo este proceso llevado a cabo por Andrés Bobe, desde Paraíso Perdido hasta La Ley de sus últimos días, e incluye seis canciones de un proyecto inédito (en inglés). Una de ellas es el primer single para difusión: “With You”.

» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: