Conciertos

Las tres esquinas

Fecha: 12/11/2010

Hora: 19:00

Biblioteca Nacional

Av. Libertador Bernardo O´Higgins 651

Entrada liberada

Vota:
El nombre del grupo recoge su nombre de una localidad llamada Tres Esquinas, cerca de Duao, al sur de Talca, y fue escogido por las vivencias que cada integrante tiene del lugar.

A través su propuesta musical, quieren provocar una mirada nueva hacia el canto campesino, elemento tan comunicador de nuestras tradiciones; acercarlo al cemento y los pasos apurados con su tiempo que corre más rápido, sus días que duran menos y sus pertenencias efímeras. Ha sido toda la cultura campesina que se ha abierto seductora y vigente por medio del sonido, de la voz cantadora y contadora de los cultores y que presentamos en el lenguaje del espectáculo.

El grupo está integrado por Pablo Lara, Claudia Melgarejo y Rodrigo Concha en escena y Patricio Veloso, ingeniero en sonido.

» Vea la agenda de conciertos [facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: