Conciertos

Snatam Kaur

Fecha: 16/11/2012

Hora: 21:00

Teatro La Cúpula

Parque O´higgins interior s/n

Platea: $28.000. Galería: $24.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. Sin recargo en Tesoros de María (República de Cuba 1730 - Providencia), Agni Yoga (La niña #3025 Metro Colón - Las Co

Vota:
Es una de las voces femeninas de música New Age de mayor renombre en el mundo y llega por segunda vez a Santiago. En esta ocasión, la acompañarán dos grandes músicos: Ramesh Kannan (percusión y tabla) y Todd Boston (guitarra y flauta)

En los últimos años, Snatam Kaur se ha consagrado como una de las artistas más admiradas del mundo, con más de 70,000 discos vendidos cada año y con seguidores de la talla de Sting y Sheryl Crow, con quienes, además, grabó el disco Yoga Revolution. Su música y voz transportan a un espacio donde se eleva la mente y se abre el corazón. Acompañada de sus músicos, sus conciertos son una celebración a la vida, a la paz y al amor.

**El 18 de noviembre, a partir de la 10 de la mañana, la artista impartirá un taller de cantos y mantras sagrados en Isabel la Católica 7445, Las Condes (llevar mat de yoga o cojín). Tiene un valor de $45.000 y los cupos son sólo para 150 personas.**


» Vea la agenda de conciertos | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: