Eventos

Exposición: Laboratorio

Desde 19/11/2010 Hasta 09/01/2011

Hora: 10:00

Centro de Extensión del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes

Plaza Sotomayor 233

Entrada liberada

Vota:
Textos, animación 3D, fotografías, collages y dibujos, son algunos de los bocetos que seis artistas chilenos, miembros del colectivo Gang Bang, utilizaron para darle vida a siete pinturas. Las obras terminadas, junto a los bocetos previos conforman la exposición Laboratorio, que se exhibe en la Galería del Centro de Extensión del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Cristián Elizalde, Sebastián Maquieira, Alejandro Quiroga, Constanza Ragal, Matías Santa María y Sebastián Vargas, además de Víctor Mahana y José Romussi como artistas invitados, conforman este colectivo de arte que desde el año 2009 ha realizado diversas exposiciones colectivas e individuales en galerías nacionales –como Galería Animal, Museo de Bellas Artes, MAC, Galería Trazos- e internacionales, como la muestra Attention Spam, exhibida recientemente en el Centro Cultural Borges, en Buenos Aires, Argentina.

» Vea más exposiciones[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: