Conciertos

Jorge González

Fecha: 09/12/2011

Hora: 23:00

Centro Cultural Amanda

Embajador Doussinagne 1767

Valores: $9000 (100 cupos) y $15.000 gral. A través de sistema Ticketmaster y boleterías de Amanda de 15 a 18 hrs.

Vota:
Uno de los músicos más importantes de la historia de la música chilena, Jorge González, extiende su estadía en Santiago para realizar un íntimo concierto este viernes 9 de diciembre en Centro Cultural Amanda. El ex líder de Los Prisioneros deslumbró con su reciente presentación en la capital, show que repetirá en el recinto de Vitacura con algunas sorpresas extras en su repertorio, acompañado de su banda compuesta por Pedro Piedra, Gonzalo Yáñez y Jorge Del Campo.

» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock[facebook]



Tenemos los nombres de los ganadores de las entradas SIMPLES para este concierto. Éstos son: Francisco Ready, María Constanza Ayala Reyes y Rodrigo Cifuentes Santibañez ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 17:00 horas del viernes 9 de diciembre, su nombre completo y su link de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. Ese día se les responderá el mail con la información de retiro. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: