Teatro

Los Modernos: Biografía

Desde 24/01/2013 Hasta 26/01/2013

Hora: 20:00

Enjoy Viña del Mar

Av. San Martín 199

Diamente: $22.000. VIP: $16.500. Golden Box: $11.000. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.cl

Vota:
Regresa el exitoso café concert argentino Los Modernos, esta vez con la comedia "Biografía", un recorrido por el humor, la estética y el contenido más brillante, de los cuatro espectáculos anteriormente estrenados por la dupla y que comprenden los primeros diez años de la compañía.

Con su característica estética de faldas, suecos, chaquetas, Alejandro Orlando y Pedro Paiva (argentino uno, uruguayo el otro), son Los Modernos, cuya característica principal es el teatro de texto. Durante poco más de una hora comunican oralmente conceptos, imágenes, pero sin grandes movimientos escénicos y sin escenografía. Solamente la Palabra que sugiere. La Palabra no es sólo descriptiva, también genera: declara la Paz y declara la Guerra.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: