Conciertos

Revolución Pachanguera

Fecha: 18/03/2011

Hora: 22:00

Industria Cultural

Cueto 1470

General: $3.000

Vota:
Una gran revuelta musical es lo que promete ser la primera versión de la Revolución Pachanguera de la nueva cumbia chilena, el que reunirá a un selecto grupo de bandas que están aportando todo su talento en esta nueva escena musical.

En el evento tocarán dos de las bandas insignes de este nuevo fenómeno musical, como Chilombiana y Chaleko, además de las bandas emergentes La Bamviola y La Limoná, en lo que promete ser una velada inolvidable y que viene a reafirmar todo este efervescente fenómeno en la industria nacional.

» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de tropical[facebook]



Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso. Éstos son: Camila de la Maza, Andrés Saavedra, Carlos Carrasco, Danilo Rodríguez y Montserrat Villa ¡Felicitaciones! Los ganadores recibirán un mensaje interno. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: