Conciertos

Paul McCartney

Desde 22/04/2014 Hasta 23/04/2014

Hora: 21:00

Movistar Arena

Parque O’Higgins S/N (Entrada por Av. Tupper y/o Av. Viel)

Desde $46.000 hasta $575.000. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.com

Vota:
Luego de su histórica gira "Up and Coming Tour" en 2011, regresa al país el legendario ex Beatle Paul McCartney con el tour "Out There" el próximo 21* y 22 de abril al Movistar Arena.

Esta gira destaca la música de uno de los catálogos más queridos en la música popular. Paul presentará canciones que han cruzado toda su carrera, como solista, como miembro de los Wings y por supuesto como un Beatle. El listado de canciones también incluye material de New, su trabajo más reciente, el cual tuvo un impacto global tras su lanzamiento el año pasado.

*Según la productora DG Medios, "Paul McCartney se ha visto obligado por un tema técnico a reprogramar la primera noche de su dos días de recitales en el Movistar Arena en Santiago. Al enterarse de la situación, Paul intervino personalmente para cambiar el itinerario de su tour a fin de acomodar esta re-programación en Chile. El concierto previsto para el lunes, 21 de abril, 2014 se realizará ahora el día miércoles 23 de abril. Al respecto Paul dijo: 'Si bien me siento que el avión con el equipo técnico para el espectáculo ha tenido problemas y no llegará a Santiago a tiempo para el recital de esta noche, el concierto no será cancelado. No quiero decepcionar a mis maravillosos fans chilenos así que el concierto del lunes pasa para el miércoles de esta semana. Esperamos tener noches de mucho rock en Santiago'."


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: