Conciertos

Cristián Fiebre

Fecha: 25/06/2011

Hora: 21:30

La Piedra Feliz

Av. Errázuriz 1054

General: $3.000

Vota:
Uno de los músicos más curiosos del panorama independiente a mediados de los años noventa fue Cristián Fiebre. Su propuesta, fuera de casi cualquier clasificación, lo mantenía a distancia del acontecer rockero local de entonces, pero Cristián Fiebre ha sido uno de los pocos músicos chilenos que ha llegado a trabajar con el afamado productor Gustavo Santaolalla (Amores Perros), mudándose a México, lo que hizo prácticamente desaparecer de la difusión en Chile.

Tras más de una década de silencio, Fiebre preparaba hacia 2011 el relanzamiento de su música en su país, y un nuevo disco. Su estilo es pegado al formato de canción pop, sus armonías poco convencionales, interpretación oscura y provocadora gráfica lo hacen diferenciarse del resto, siendo muy original en lo que a estilo se refiere.

» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de pop[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: