Conciertos

Karen Souza

Desde 11/08/2011 Hasta 12/08/2011

Hora: 21:00

Teatro Oriente

Pedro de Valdivia Norte 099

Primera Fila: $30.000. Platinum: $22.000. Golden: $18.000. Sistema Puntoticket

Vota:
Llega por primera vez a Chile la voz revelación del jazz internacional actual: Karen Souza. Su seductor timbre y cuerdas vocales, la hicieron mundialmente conocida gracias la serie de discos "Bossa N Stones" (dedicado a los míticos Rolling Stones) y con su reciente material "Essentials", donde incluye covers como Do You Really Want To Hurt Me” de Culture Club, Personal Jesus de Depeche Mode, y Tainted Love de Soft Tell, entre muchos otros.

CAMBIOS: Los tickets correspondientes al día 13 de Julio son válidos para el 11 de Agosto. En tanto los del 14 de Julio, son válidos para el viernes 12 de Agosto (Cambios de entradas, por concepto día, hasta el 20 de Julio)

» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de jazz | » Conciertos internacionales[facebook]



Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso. Éstos son: Ingrid Cáceres, Marco Cornejo, Paula Vargas, Claudio Hurtado y Felipe Iglesias ¡Felicitaciones! Los ganadores recibirán un mensaje interno. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: