Conciertos

Villa Cariño

Fecha: 30/11/2012

Hora: 20:00

Teatro La Cúpula

Parque O´higgins interior s/n

Ambos shows tienen un valor de $9.000 en preventa. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts, Callcenter 690 2000 y www.villacarino.cl. Venta online de ticket + disco: http://bit.ly/lanzamiento20horas www.ticketek.cl

Vota:
Es una de las agrupaciones de la nueva generación de cumbia en nuestro país. Conformada el año 2008 y con una intensa agenda de shows (donde ha recorrido gran parte del país), la banda ha ido conquistando al público local y se ha convertido en uno de los grupos favoritos en la actual movida tropical.

Luego de sus discos Terapia Intensiva y 15ñero, la agrupación lanzará oficialmente su tercer álbum La Fiesta es de Nosotros con dos funciones el mismo día, una para todas las edades a las 20:00 horas (niños menores de 8 años entran gratis) y otra para mayores de 18 años a las 22:30 horas, la que incluye una fiesta post show.

La producción, que cuenta con su primer single "Pasar de largo" está enfocado no sólo en el ritmo de la cumbia, si no que también tiene una fusión de estilos musicales, demostrando la evolución y maduración de Villa Cariño.

Invitados: Jimmy Fernández (ex Pozze Latina), Lulo (Legua York), Transcumbia y el dj set de Boogie Mike y Nash.


» Vea la agenda de conciertos [facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son:

Cristobal Salvador Seguel Vera
Teresa Monreal Guzmán
Jaime Ibarra Araya
Karola Coquelicot Noire
Gabriel Godoy
Carolina Fuentes Cáceres
Jose Mansilla Araya
Francisca Mané Muñoz Silva
Gonzalo Marambio Quiroz
Carolina Díaz Izquierdo

¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 15:00 horas de hoy viernes 30 de septiembre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: