Conciertos

Carmen Prieto

Fecha: 18/01/2014

Hora: 21:30

Kahuin Centro de Eventos

Antupirén 9301

General: $5.000. Reservas kahuinbar@gmail.com.

Vota:
La destacada cantante y actriz, Carmen Prieto, presenta este sábado 18 de enero, con motivo de un aniversario más de la fundación de la capital peruana, "Noche Limeña", a través de una selección de lo más destacado de la música de ese país, acompañada por sus músicos, "Los Tres Antonios", en una velada en donde la comida y la bebida típica del Perú también estarán presentes

A lo largo de su carerra, Carmen ha grabado once discos, viajado por casi todo el continente latinoamericano, España, Francia, Grecia y Estados Unidos. Ha sido reconocida con el Premio Apes como mejor intérprete femenina en 1993 , misma nominación que obtuvo en el 2000, y en 2005 para el premio Altazor.

En 2010 vuelve al teatro su profesión original tras 20 años de ausencia relativa en las tablas, con "Descaradas" , obra teatral que aún permanece con éxito en las carteleras. Pero será su montaje músico teatral unipersonal "María Bonita" la que la consagra como una artista integral en la escena chilena, con las mejores críticas especializadas y una itinerancia por el país de gran espectro.



» Vea la agenda de conciertos [facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: