Teatro

Hamlet

Fecha: 01/10/2011

Hora: 20:00

Teatro Municipal de Las Condes

Apoquindo 3300

Platea Preferencial, $60.000 (general), $48.000 (clientes 20% dcto), $42.000 (preventa 30% dcto). Platea Lateral: $40.000 (general), $32.000 (clientes 20% dcto), $28.000 (preventa 30% dcto). Venta de entradas en boleterías del teatro y en la página web

Vota:
Hamlet se está volviendo loco. Su padre ha muerto repentinamente de una extraña enfermedad, y su madre se casa con el hermano de su difunto marido al mes.

Hamlet tiene visiones nocturnas de su padre, quien afirma que su hermano lo envenenó, y exhorta a Hamlet para vengarse y matar a su nuevo padrastro. Para encubrir sus planes asesinos, Hamlet decide volverse loco, pero con el tiempo desaparecerá. El mundo se convierte para él en un pútrido pantano, el deseo y la sexualidad son amenazantes abismos sin fondo y los amigos que lo rodean son espías manipulados por su padrastro; incluso Ofelia, su amada, es parte de la conspiración. El acto de locura se convierte en locura real, y Hamlet mata al hombre equivocado: Polonio, padre de Ofelia.

» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: