Cine

Violeta se fue a los cielos

Violeta se fue a los cielos - 2011
Director: Andrés Wood Elenco: Francisca Gavilán, Cristián Quevedo, Patricio Ossa, Thomas Durand, Luis Machín, Vanesa González, Stephania Barbagelata, Roberto Farías Género: drama País: Chile Idioma: español Duración: 110 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
La película relata, de forma poética y con gran libertad, la intensa biografía de una de las artistas claves de la música popular chilena: Violeta Parra. El largometraje muestra las distintas etapas de la vida de la artista, desde la pobreza de una infancia cargada de música hasta las raíces del canto popular chileno. El filme está basado en el libro homónimo escrito por Ángel Parra.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]



Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso. Éstos son: Paula Hermosilla, Susana Reyes, Karl Andía, Andrea Aillapán, Manuel Hidalgo, Juanito Larenas, Dante Leoz, Roxana Riquelme, Rafael Arriagada y Marianela Follador ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar su nombre completo, rut y link de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes en las oficinas de las distribuidoras correspondientes y en el plazo que ellas estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: