Eventos

World Press Photo

Desde 08/07/2011 Hasta 07/08/2011

Hora: 09:00

Fundación Telefónica

Providencia 111

Entrada liberada

Vota:
Cada año un jurado internacional independiente, compuesto por prestigiosos profesionales dentro del ámbito de la fotografía, elige las imágenes ganadoras del concurso World Press Photo en diez categorías, las que se podrán apreciar en la Sala de Fundación Telefónica.

La ganadora de este año fue la periodista sudafricana Jodi Bieber, quien en el marco de la celebración de los 15 años de la Fundación visitará el país. Bieber no es una desconocida en la profesión. El máximo galardón otorgado se suma a otros ocho reconocimientos realizados por esta misma organización en el pasado. El premio lo obtuvo por la reproducción de Aisha Bibi, una joven mujer afgana a la que le fueron amputadas las orejas y la nariz, por no obedecer a su marido que la mantenía en condición de esclavitud.

» Vea más exposiciones[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: