Conciertos

Las Pastillas del Abuelo + No Te Va Gustar

Fecha: 07/09/2012

Hora: 21:00

Teatro La Cúpula

Parque O´higgins interior s/n

Preventa General: $12.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Sistema Ticketek. Tiendas Falabella y CineHotys. www.ticketek.cl

Vota:
Llega por segunda vez a Chile una de las bandas de rock argentino más importantes: Las Pastillas del Abuelo. El grupo se caracteriza por fusionar el rock con diferentes estilos como el reggae, candombe, ska, country, entre otros y el próximo 1 de septiembre mostrará  los mejores éxitos de su última producción Desafíos (2011), que es Disco de Oro en su país.

Por su parte, los uruguayos de NTVG (No Te Va Gustar), gracias a sus canciones, sus giras y su constante éxito, se han transformado en una de las bandas más exitosas del cono sur. Han grabado y publicado ya seis álbumes de estudio y 3 Dvd’s; todos superando el estatus de Disco de Oro en Uruguay y Argentina. Su último trabajo es Público, editado este 2012 que refleja toda la potencia de este banda, pues fue grabado en vivo.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: