Eventos

Circus Cannibal: The Kriminal Party

Fecha: 10/02/2012

Hora: 23:00

Blondie

Alameda 2879

Santiago: $3.000 Con Dress Code. $3.500 General. Regiones: $2.500 Hasta 00:00 Hrs. (Con pasaje en Mano). Pre-venta en Disquería Indie Records, Eurocentro, 1er Subterráneo, $2.500 (Incluye Sticker VampireFreaks, Auspiciador Oficial de Circus Cannibal

Vota:
El infierno hoy se pone a los pies de Circus Cannibal: The Kriminal Party para servirte en tus más sucios y trastornados caprichos, poniendo a tu disposición a los más desquiciados demonios este viernes 10. Porque hay veces que tu mente desquiciada va mucho más allá de los límites del ser humano.

Las sinfonían del infierno acompañada de una de las torturas más practicadas para castigar al ser humano por sus actos blasfemos ¿Quieres comprobar cuánto soporta el cuerpo de nuestros más dementes sirvientes?


» Vea más fiestas[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: