Conciertos

Cultura Profética

Desde 13/12/2014 Hasta 14/12/2014

Hora: 21:00

Movistar Arena

Parque O’Higgins S/N (Entrada por Av. Tupper y/o Av. Viel)

Platea Baja: $26.900. Cancha: $24.700. Platea Alta: $22.400. Tribuna: $13.500. Precios normales, hay preventa hasta agotar stock. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark, Hites y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.cl

Vota:
Los grandes representantes del reggae latinoamericano estarán de vuelta en nuestro país, con el espectáculo de su gira "Saca, Prende y Sorprende", que va por el desafío mayor de presentarse en uno de los escenarios más importantes de Chile, el Movistar Arena. El show obtuvo una respuesta increíble de sus fans, cuya demanda hizo que a la fecha inicial del 13 de diciembre se suma ahora un segundo show, para el 14 de diciembre.

Previo a su visita, la banda lanzará su nuevo single “Saca, prende y sorprende”, que da nombre a su gira, y que renueva la propuesta de un conjunto con más de 18 años de trayectoria. Su propuesta está marcada por la consciencia de la realidad socio-política de su país y geopolítica en general, inspirados por la libertad, la igualdad, la naturaleza y el amor, todo a través de un sonido original y característico, que les da un carácter contemporáneo y universal.


» Vea la agenda de conciertos | » Conciertos internacionales[facebook]




Estas son las condiciones particulares de este concurso.

¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son:Gonzalo Garay, Maureen Lozier Gotschlich, Matias Puelma, Danae Fabiola Regular y Nicolás Vargas Camus. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 19:30 horas de hoy viernes 12 de diciembre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: