Cine

Gigantes de acero

Real Steel - 2011
Director: Shawn Levy Elenco: Hugh Jackman, Evangeline Lilly, Dakota Goyo, Anthony Mackie, Kevin Durand País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 127 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
Charlie Kenton (Hugh Jackman) es un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir.

Convertido en un promotor, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que inscribe en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max (Dakota Goyo) para construir y entrenar a un auténtico robot campeón.

A medida que suben las apuestas en la brutal arena que todo vale, Charlie y Max, contra todos los pronosticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]



Tenemos los nombres de los ganadores de los packs de esta película (cada uno incluye: 1 polerón, 1 bolso, 1 cuaderno, 1 gorro, 1 llavero, stickers, 1 pendrive y tatuajes). Éstos son: Pamela Fernández y Eduardo Carter ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar su nombre completo y rut al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes en las oficinas de las distribuidoras correspondientes y en el plazo que ellas estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: