Conciertos

DHAR+

Fecha: 12/11/2011

Hora: 21:00

Teatro Oriente

Pedro de Valdivia Norte 099

$20.000 Platea Premium. $18.000 Platea General. $8.000 Platea Alta. Sistema Puntoticket

Vota:
DHAR+, la agrupación de jazz fusión latinoamericano que reúne a grandes representantes chilenos y cubanos del estilo, se presentará por primera vez en vivo en Chile con el repertorio de su disco "Eternamente Pablo".

En la oportunidad, la banda compuesta por los cubanos Rolando Luna en teclados, Eugenio Arango en percusión – a quienes se unirá el legendario percusionista isleño Oscar Valdés en batería-, y los chilenos Cristian Crisosto (Fulano) en saxo y flautas, y Jorge Campos (Ex Congreso, Fulano) en bajos y dirección musical; exhibirá una selección desprendida tributo a Pablo Milanés.

» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de jazz[facebook]



Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso. Éstos son: Priscila Gonzalez Romero, Felipe Llaneza Hesse, Cecilia Muñoz Díaz, Paula Francisca Vidal y Cristóbal Vera Prado ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar su nombre completo, teléfono de contacto y su link de facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. Se les responderá el mail con la información correspondiente el miércoles 2 de noviembre. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: