Teatro

Corazón Mestizo

Fecha: 11/01/2012

Hora: 21:00

Movistar Arena

Parque O’Higgins S/N (Entrada por Av. Tupper y/o Av. Viel)

Diamante: $ 75.000. Platinum: $ 60.000. Golden: $ 45.000. Platea Baja VIP: $ 30.000. Platea Baja Golden: $ 25.000. Platea Baja Silver: $ 20.000. Platea Alta Golden: $ 15.000. Platea Alta Silver: $ 10.000. Tribuna Sur: $ 5.000-. Sistema Ticketmaster

Vota:
La historia de Inés de Suárez con Pedro de Valdivia a su llegada a Santiago. Los esfuerzos de los españoles por conquistar el país. Las constantes rebeliones de los mapuches por defender sus tierras. El intenso romance entre los indígenas Guacolda y Lautaro. La relación de Marcos Veas con Lautaro niño. El rechazo y la entrega del hijo de Fresia a Caupolicán. La organización de los caciques Colo-Colo, Caupolicán, Angol, Tucapel, Lincoyan y Galvarino en el parlamento para planear la ofensiva contra los invasores. El juicio a Alonso de Ercilla y su condena a muerte, eso y mucho más es parte de los episodios que relata el musical "Corazón Mestizo".

» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras musicales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: