Cine

La cosa del otro mundo

The Thing - 2011
Director: Matthijs van Heijningen Jr. Elenco: Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton, Ulrich Thomsen, Eric Christian Olsen, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Paul Braunstein, Trond Espen Seim, Kim Bubbs Género: misterio, terror País: Canadá, Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 103 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
La paleontóloga Kate Lloyd (Winstead) viaja a una desolada región en la que es la expedición de su vida: tras unirse a un equipo de científicos noruegos, descubre una nave extraterrestre bajo el hielo y un extraño organismo que pareciera haber muerto mucho tiempo atrás. Sin embargo, este ente despierta y en un fallido experimento logra escapar de la fría prisión donde se encuentra. Kate debe unirse a Carter (Edgerton), el piloto de la expedición, para evitar que la criatura los elimine uno a uno.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: