Cine

Enter the Void

Enter the Void - 2009
Director: Gaspar Noé Elenco: Paz de la Huerta, Nathaniel Brown, Cyril Roy, Olly Alexander, Masato Tanno, Ed Spear, Emily Alyn Lind, Jesse Kuhn, Nobu Imai, Sakiko Fukuhara Género: drama, fantasía País: Alemania, Francia Idioma: inglés Duración: 161 Censura: No disponible
Vota:
Oscar (Brown) acaba de llegar a Tokio junto a su hermana, Linda (De la Huerta), donde él trabaja como microtraficante y ella como stripper en un club nocturno. Una noche, Oscar se ve atrapado por una redada policial y termina herido por un disparo, pero haciendo respetar una promesa que había hecho a su hermana de niño, se niega a dejar el mundo de los vivos. Con su cuerpo moribundo en el suelo, es el espíritu de Oscar el que vaga por la ciudad, con visiones cada vez más distorsionadas y parecidas a una pesadilla.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: