Eventos

Día de los enamorados en Piedra Roja

Fecha: 14/02/2012

Hora: 11:00

Camino Juan Pablo II s/n, Piedra Roja

Vota:
Botes a remo, caminatas y una variada gastronomía es parte de lo que ofrece el Club Náutico de Piedra Roja para celebrar el día de los enamorados. Los amantes de la buena mesa podrán disfrutar de platos inspirados en la cocina peruana, rolls y comida japonesa, hamburguesas caseras, mariscos, pescados, y ricos helados en los restaurantes que se encuentran en el lugar.

Las parejas que quieran realizar actividades náuticas, como andar en kayak, canoa o botes a remo, podrán arrendarlos con un 40% de descuento. En cambio, si quieren dar un paseo al aire libre, pueden realizar las caminatas por el Sendero Ecológico, donde los enamorados podrán admirar la gran variedad de flores y plantas, y toda la biodiversidad que convive en los alrededores de la laguna, así como el fenómeno maravilloso que sucede con el cambio de color que experimentan durante el día los cerros Chincolante, Pampa Blanca, Colorado, Loma Larga y Cóndores.

» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: