Eventos

Bierfest Buin - Paine

Desde 28/02/2014 Hasta 02/03/2014

Hora: 16:00

Estadio Ferroviario

Avenida Presidente Prieto 214

Preventa y viernes 28: $3.500. Sábado y domingo: $4.500 general. Niños gratis hasta los 14 años todos los días. Sistema Dticket. www.dticket.cl

Vota:
Tercer año que se realiza Bierfest Buin*, donde la popular bebida alcohólica será la reina de la jornada. Si eres fanático de la cerveza y quieres paliar el calor de este verano, este festival es tu alternativa, donde se podrá degustar una gran cantidad de cervezas artesanales en más de 20 stands.

Sin embargo no todo será alcohol, pues el evento está dirigido a toda la familia. Para amenizar la jornada, se presentarán diferentes agrupaciones musicales, como el tributo a Pearl Jam Piedra Negra,  banda liderada por Javier Díaz, ganador del programa de imitación "Mi nombre es". Además, habrá comida, elección de la reina y otras actividades.

*Por motivos referentes a la administración municipal de la comuna de Buin, la cual no otorgó la patente de alcohol para efectuar el evento este año, se decidió cambiar el lugar de la feria a Paine, en donde su municipalidad otorgó todo el apoyo y permiso a "Bierfest Buin – Paine".


» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: