Conciertos

El Guincho y Dënver

Fecha: 02/03/2012

Hora: 23:30

Centro Cultural Amanda

Embajador Doussinagne 1767

Boleterías de Amanda: $15.000 (primeras 50 y sin recargo). Amanda.cl: $15.000 (primeras 75). $20.000 (siguientes 200). General: $15.000 (primeras 75). $20.000 (siguientes 300). Sistema Ticketek. www.ticketek.cl

Vota:
Pablo Díaz-Reixa o El Guincho, es un artista español que fusiona de forma bastante interesante diferentes estilos de música, como el pop, tropical y ritmos africanos, en los que busca formar un nuevo sonido, a través de ritmos ya conocidos en todo el mundo. En esta ocasión, llega a Chile para promocionar su tercer disco Pop Negro (2010), donde destaca su sencillo Bombay y que ha recibido buenos comentarios por parte de la crítica especializada.

Como teloneros estará el dúo nacional pop indie Dënver, integrado por Mariana Montenegro y Milton Mahan. Además, habra una fiesta post-show con el Dj Set de Moustache.


» Vea la agenda de conciertos | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: