Cine

Con el diablo adentro

The Devil Inside - 2012
Director: William Brent Bell Elenco: Fernanda Andrade, Simon Quarterman, Evan Helmuth, Ionut Grama, Suzan Crowley, Bonnie Morgan, Brian Johnson, Preston James Hillier, D.T. Carney Género: terror País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 83 Censura: Mayores de 18 años
Vota:
En 1989, telefonistas de emergencia recibieron una llamada de Maria Rossi (Crowley) confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. Veinte años después, su hija Isabella (Andrade) sale en busca de la verdad de lo que ocurrió esa noche. Viaja al Hospital Centrino en Italia, donde su madre fue encerrada, para determinar si tiene alguna enfermedad mental o está poseída por el demonio. Cuando recluta a dos jóvenes exorcistas para curar a su madre, usando métodos pocos convencionales que combinan la ciencia y la religión, llegan a enfrentarse cara a cara con el mal en la forma de cuatro poderosos demonios que poseen a Maria.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: