Teatro

Mujeres Asesinas, el musical de los ´80

Desde 02/03/2012 Hasta 31/03/2012

Hora: 22:00

Teatro Alcalá

Bellavista 97

General: $6.000. Estudiantes y tercera edad: $4.000.

Vota:
En 1983 en una casa de campo asesinan al dueño de la mansión. Las cinco mujeres que lo acompañaban: su esposa Gaby, sus hijas Susan y Katherine y sus histéricas cuñadas Alicia y Mónica, son las sospechosas. Así se inicia una larga y dura jornada de investigación, salpicada de discusiones y revelaciones, en la que se devela que todas ocultan algo.

En tono de comedia musical que combina el kitsch con la algarabía, la obra recoge más de 30 éxitos cantados íntegramente en vivo por las cinco personajes que se preguntan ¿Quién mató a Marcelo? Una de las novedades de este montaje, es que todas las canciones se proyectan en pantalla para que el público también las cante y participe de esta comedia musical como si se tratara de un karaoke show.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras musicales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: