Cine

El príncipe del desierto

Black Gold - 2011
Director: Jean-Jacques Annaud Elenco: Tahar Rahim, Antonio Banderas, Freida Pinto, Mark Strong, Riz Ahmed, Corey Johnson, Liya Kebede, Eriq Ebouaney Género: acción, drama País: Francia Idioma: inglés Duración: 130 Censura: Todo espectador
Vota:
Ambientada en la década del '30, dos emires árabes rivales se enfrentan en una guerra para defender su territorio. Nesib (Banderas) es el vencedor y, como solución, propone a Amar (Strong) que ninguno de los dos tome la fracción de tierra que separa los dos reinos, llamada la Franja Amarilla. Para asegurarse, y siguiendo las leyes de ese entonces, se lleva como garantía a los hijos de Amar: Saleeh y Auda.

Años más tarde, un empresario estadounidense llega a Arabia y le dice a Nesib que en sus tierras había una enorme cantidad de petróleo. El problema es que ese oro negro se encuentra en la Franja Amarilla, por lo que decide casar a su hija Leyla con uno de los hijos de su enemigo (Auda) para no tener que respetar el tratado de paz y poder entrar a las arenas llenas de riqueza. Ahora que es un príncipe, y gracias a su virtud de liderazgo, Auda logarará unir a varias tribus del desierto para que finalmente ambos reinos se conviertan en uno.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son:

Macarena Araya Céspedes
Paul Sánchez Trullenque
Nélida Olivero Olguín
Felipe Velasco Pizarro
Leslie Marín
Luis Martinez Carvajal
Daniel Riquelme
Eva Ponce
Félix Monreal Ruiz
Constanza Camila Espinoza
Jonathan Hernandez
Maria Jose Gutierrez (Kotetita)
Nicolás Antonio Cerda Espinoza
Patricio Andrés Millar Núñez
Claudia Pino
Pablo Rodriguez
Daniela Susana Calderón Poblete
Agustin Silva M
Maria Loreto Belmar Rojas
Alejandro Alfredo Toro Devia


¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 23:30 horas del domingo 11 de marzo, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes en las oficinas de las distribuidoras correspondientes y en el plazo que ellas estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través deFacebook y Twitter

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: