Teatro

En la cama...¿Te atreves?

Desde 11/05/2012 Hasta 26/05/2012

Hora: 21:00

Varios

Centros culturales varios

FLORIDA CENTER: General $8.000. Estudiantes y tercera edad: $5.000. PORTAL LA DEHESA: General $10.000. Estudiantes y tercera edad: $7.000. PORTAL ÑUÑOA: General: $8.000. Estudiantes y tercera edad: $5.000.

Vota:
Son tres historias independientes que tienen un vínculo en común: La cama y los problemas que giran en torno a ella. Por un lado, hay una pareja de novios en su noche de bodas. Ella tiene que enfrentar este importante momento llena de miedos, prejuicios y aprehensiones. Y él lo único que quiere es lograr, tras ocho años de relación, la esperada intimidad con su pareja.

La segunda historia trata de una jefa que, tras un viaje de negocios, se hace la enferma para pasar a un motel con su moralista y trabajólico empleado. Mientras ella agota todos sus recursos para lograr seducirlo, el escurridizo subalterno hará hasta lo imposible por evitar caer en sus brazos.

Por último, una esposa que lleva muchos años de matrimonio y que se esfuerza por vencer la monotonía que produce la vida en pareja. Tratará, a como de lugar, de sacar a su pasivo marido del aletargamiento en el que se ha sumergido tras todo ese tiempo, mientras él encontrará, una tras otra, intrincadas razones para no darle en el gusto.



PROGRAMACIÓN


Mall Florida Center: Jueves a las 21:00 hrs.
Portal La Dehesa: Viernes y sábado a las 21:00 hrs.
Portal Ñuñoa: Sábados a las 21:30 hrs.

» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género comedia[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: