Eventos

Exposición: Deco

Desde 07/03/2012 Hasta 08/04/2012

Hora: 10:30

Galería Patricia Ready

Espoz 3125

Entrada liberada

Vota:
Una muestra individual de Rodrigo Canala, artista que tiene una larga trayectoria con varias variadas exposiciones en Australia, Brasil, Colombia, Corea, Chile, España y Estados Unidos. Es también cofundador del taller de producción, formación y difusión de las artes visuales “Taller BLOC”.

La exposición que presenta este artista reúne un grupo de trabajos recientes, ejecutados durante el año 2011 y el verano de 2012, que van desde el dibujo (tinta plata sobre papel) a la impresión (inkjet y serigrafía) y la pintura (esmalte y gravillado sobre madera prensada), empleando, como es habitual en la obra de Canala, un repertorio iconográfico de “destellos” y “defensas”. En su trabajo, por lo general volumétrico y otras veces gráfico, utiliza preferentemente materiales innobles, comunes o de bajo costo (madera aglomerada, escarcha metálica, polvo doméstico, luz artificial, pintura industrial). Éstos, a través de un tratamiento preciosista, obtienen una apariencia delicada e ilusoria.


» Vea más exposiciones[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: