Conciertos

Villa Cariño & Chilatin Beats

Fecha: 15/03/2012

Hora: 23:00

Club Chocolate

Ernesto Pinto Lagarrigue 192

General: $4.000. Sistema Ticketek. www.ticketek.cl

Vota:
Villa Cariño es una de las agrupaciones de nueva generación de cumbia en nuestro país conformada el año 2008 y que ya cuenta con dos discos bajo el brazo: "Terapia Intensiva" y "15ñero". Con una intensa agenda de shows, donde ha recorrido gran parte del país la banda ha ido conquistando al público local y siendo uno de los grupos favoritos en la actual movida tropical.

Por su parte, Chilean Beats de las historias personales y los vínculos entre el destacado guitarrista, compositor y productor chileno Ankatu Alquinta (actual guitarrista de Los Jaivas e hijo del Gato Alquinta) y el prestigioso músico electrónico y productor musical Dorian Chavez. Con estos precedentes, el encuentro de ambos músicos se convierte vertiginosamente, en un proyecto de tributo a la cultura musical latinoamericana, en una simbiosis entre las secuencias electrónicas y la ejecución de instrumentos reales, en un fascinante trabajo de arreglos y producción musical, que finalmente los acerca al concepto del pop y el latin house.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de fusión[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: