Conciertos

El Chojín

Fecha: 23/03/2012

Hora: 19:00

Espacio 334

San Diego 334

General: $9.900. Día del show: $12.000 Sistema Feriaticket. http://www.feriaticket.cl

Vota:
Por primera vez en Chile se presentará El Chojin como parte del ciclo “Rap Chile-España 2012” que se inicia con la presentación del MC español el 23 de Marzo en Espacio 334. El artista viene en el marco de su tour El Ataque de los Que Observan, nombre de su último trabajo discográfico (2011).

Es uno de los mayores intérpretes y compositores de RAP de España, destacado por la profunda crítica social que lleva a cabo en sus temas, rechazando la violencia, el racismo, las drogas, el alcohol y las malas palabras. Marcó un hito en el rap español con su disco Sólo para Adultos (2001), en el que ponía de manifiesto la madurez de su estilo con grandes dosis de compromiso y temática social, y confirmando la consistencia de su rap.


» Vea la agenda de conciertos  | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...