Conciertos

Orquesta Sinfónica de Chile: Universo Shakespeare

Fecha: 17/03/2012

Hora: 19:30

Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile, ex Teatro U. de Chile

Avda. Providencia 43

General: Entre $5.000 y $12.000. Tercera edad: $5.000 (Platea Baja) y $6.000 (Platea Alta). Estudiantes: Desde $1.500. Venta: Sistema Ticketek y en boleterías del Teatro. www.ticketek.cl

Vota:
“Sueño de una noche de verano” de Mendelssohn, la Obertura “Otelo” de Dvorak y la Obertura del ballet “Romeo y Julieta” de Tchaikovsky cobrarán vida en la interpretación de la Orquesta Sinfónica de Chile, que en su segundo concierto de la Temporada 2012, ejecutará las versiones musicales que estos grandes compositores escribieron inspirados en estas obras del gran poeta y dramaturgo inglés.

"Universo Shakespeare" contará con la participación del consagrado actor nacional Hugo Medina, en la interpretación de los monólogos de “Sueño de una noche de verano” y “El Rey Lear”.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos clásica y lírica[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: