Conciertos

Marillion

Desde 18/10/2012 Hasta 19/10/2012

Hora: 21:00

Teatro Caupolicán

San Diego 850

CAUPOLICÁN - Preventa: Entre $15.840 y $61.600. (20%). Hasta el 07 de abril. VENTA NORMAL - PALCO CENTRAL: $77.000. PRIMERA FILA: $66.000. PALCOS: $60.500. PLATINUM: $55.000. GOLDEN: $44.000. SILVER: $33.000. PLATEA BAJA CENTRAL: $31.900. PLATEA BAJA

Vota:
Después de 15 años de ausencia, regresa a Chile una de las bandas emblemáticas del rock neoprogresivo: Marillion. El grupo se presentará el 18 de octubre en el Teatro Caupolicán, en el marco de una gira latinoamericana que, además, incluye pasos por Brasil, Argentina, Colombia y México.

Formado en 1979 en Aylesbury, Buckinghamshire, Reino Unido, Marillion llega con Steve Hogarth a la cabeza, el guitarrista Steve Rothery, el teclista Mark Kelly, el bajista Pete Trewavas y el percusionista Ian Mosley.

Son más de 30 años de carrera, donde han recibido un constante reconocimiento de la crítica y el público, a través de los 16 álbumes que han grabado, y alcanzando un Récord Guinness por la grabación y puesta a la venta más rápida de un DVD basado en un concierto.

Actualmente, grabaron un nuevo disco que saldrá a la venta el segundo semestre de ete año, por lo que quizá hagan un adelanto de algunos temas en el show.

La agrupación sumó un segundo show en el Monticello Grand Casino, el 19 de octubre.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Cesar Lorca, Essu Tello y Juan Francisco Arancibia Aillapan. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 10:00 horas del jueves 18 de octubre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: