Conciertos

Álvaro Scaramelli

Fecha: 20/10/2012

Hora: 21:00

Sala SCD Plaza Vespucio

Froilán Roa 7205, Terrazas Mall Plaza Vespucio

General: $6.000. Sistema Ticketek, Falabella, CineHoyts y Callcenter 690 2000. www.ticketek.cl

Vota:
El cantautor ícono de los ochenta regresa a los escenarios para reencontrarse y deleitar al público con la nostalgia de su reconocida música el próximo 20 de octubre en la SCD Plaza Vespucio.

El recordado vocalista y teclista de la banda Cinema ha sido ampliamente premiado a lo largo de su trayectoria. Tras haber tenido un pasado pop, su intento adulto ha sido el de legitimarse como un autor de canciones que se mezclan con lo urbano y la reflexión emocional.

En este concierto repasará sus principales éxitos radiales de los 80 y 90, además de las mejores canciones de sus 15 producciones discográficas, entre ellas: "Locos Rayados", "Tom y Jerry", "Déjenme", "Eres tan diferente", "Secretos develados", "No estoy en París", "Ramo de Flores", "Derriba los Muros", "Soy tal cual Soy" y "Tiempos Buenos".


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de balada[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: