Cine

Furia de Titanes 2

Wrath of the Titans - 2012
Director: Jonathan Liebesman Elenco: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez Género: acción, aventuras País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 99 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
Diez años han pasado desde que Perseo (Worthington), hijo semi-dios de Zeus, derrotó al gigantesco Kraken y ahora vive en un apacible pueblo de pescadores junto a Helio, su único hijo. Su tranquilidad se ve interrumpida cuando los dioses y titantes comienzan una ardua lucha por el poder.

La poca devoción que la humanidad tiene hacia los dioses ha provocado que éstos se debilitaran, hasta el punto de perder el control sobre los titanes, quienes lograron liberarse junto a su líder Kronos. Éste, que alguna vez fue derrocado y enviado más allá de los infiernos por Zeus, Hades y Poseidón (sus tres hijos y los actuales gobernadores de los mundos divinos), logra hacer un trato con Hades y el hijo divino de Zeus para sacar del reinado al rey del Olimpo (Zeus).

En este escenario, a medida que Zeus disminuye sus fuerzas los titanes se fortalecen y la tierra se convierte en un verdadero infierno. Perseo no puede ignorar la situación y acude a rescatar s su padre con la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda, el hijo semidiós de Poseidón, Argenor, y el dios caído Hephaestus.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]



¡Tenemos los ganadores de los packs de esta película! Éstos son:

(4) Pack 1: 1 skin iPhone, 1 llavero.
Katherin Paola Valenzuela Olivares
Bernardo Lira
Angela Galdames
Patricio Agustin Cerda Huidobro


(4) Pack 2: 1 polera hombre, 1 jockey, 1 pulsera.
Paola Mella
Juan Luis Santis
Maria Jose Carranza Ibarra
Felipe Vargas Herrera


¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 12:00 horas del miércoles 4 de abril, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl.El retiro del premio será responsabilidad de los participantes en las oficinas de las distribuidoras correspondientes y en el plazo que ellas estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través deFacebook y Twitter

Revisa otros concursos de cine

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: