Conciertos

Phono + Logísitca Barata + Daniel Vinderman

Fecha: 28/03/2012

Hora: 23:00

La Batuta

Jorge Washington 52

Entrada liberada.

Vota:
Corría el año 2002 cuando cuatro melómanos decidieron unir sus dotes como músicos y dar vida a un proyecto de pop rock, al cual bautizaron Phono. Dos años después lanzaron su primer disco homónimo con la multinacional Emi, y en 2008 editaron "Humana Tenatción", esta vez con el sello Oveja Negra. Su último trabajo fue en 2010 y se titula No habrá que disimular. El grupo está conformado por Ricardo Callealta (voz y guitarra), Gabriel Donoso (guitarra), Freddy Benavente (bajo) y Nicolás Ojeda (batería).

Otro grupo que se presentará es Logística Barata, quienes mostrarán parte de su disco Música para ver televisión, marcado por el descontento del Chile actual. Por su parte, directamente desde Mendoza, Argetina llega Daniel Vinderman con "Cosas que te dan placer".


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: