Conciertos

Holden

Desde 06/04/2012 Hasta 08/04/2012

Hora: 19:30

Varios

Centros culturales varios

SANTIAGO: Preventa $12.000. Día del evento: $20.000. PUERTO VARAS: General $10.000. VALDIVIA: General $6.000. VALPARAÍSO: Preventa $5.000. Día del evento: $7.000.

Vota:
El dúo francés formado por el guitarrista Dominique Dépret (conocido bajo el seudónimo de Mocke) y Armelle Pioline, vuelve a Chile dentro del marco de una gira nacional, que los llevará por distintas ciudades del país, entre las cuales se cuentan: Valparaíso, Valdivia, Puerto Varas y Santiago.

El motivo del regreso de Holden a las pistas locales, es la celebración de los 10 años como grupo, y la presentación de su última placa que lleva como nombre L´essentiel, álbum doble en donde el grupo hace un recorrido por sus mayores clásicos, desde su etapa en Dublín, hasta las numerosas y exitosas colaboraciones junto al productor alemán Mr. Coconut. Además, se incluye un disco de lados B, con 14 temas inéditos (música de películas y demos).


PROGRAMACIÓN

4 y 8 de abril/ 21:00 hrs.
Centro Arte Alameda, Santiago

5 de abril/ 22:30 hrs.
Garage, Puerto Varas

6 de abril/ 19:30 hrs.
Teatro Lord Cochrane, Valdivia

7 de abril/ 22:00 hrs.
El Huevo, Valparaíso


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de pop | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: