Conciertos

Mazapán en Talca

Fecha: 05/05/2012

Hora: 18:00

Teatro Regional del Maule

1 oriente 1484

Entre $4.000 y $10.000. Sistema Maule Ticket y en boleterías del Teatro regional del Maule. http://www.oriencoop.cl/cgi-bin/procesa.pl?plantilla=/contenido.html&idsis=6&idcat=55

Vota:
La legendaria agrupación infantil, que acaba de presentarse con gran éxito en Lollapalooza 2012, dará un show el próximo 5 de mayo en el Teatro Regional del Maule para celebrar sus 30 años de trayectoria.

Y es que Mazapán traspasa generaciones y continúa siendo una de las agrupaciones favorita entre grandes y chicos. Así sigue celebrando todos sus años de carrera, en su concierto “Mazapán Masamigos”, que a fines del 2011 repletó el Teatro de la Universidad de Chile y Teatro Oriente, acompañándose con artistas jóvenes como Camila Moreno, Nano Stern y María Colores, entre otros.

El concierto está pensado para toda la familia, quienes disfrutarán de los grandes éxitos de la agrupación, donde clásicos como “Una Cuncuna Amarilla”, “Vaquita Loca”, “La chinita margarita” y mucho más, deleitarán al público.


» Vea la agenda de conciertos [facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: