Conciertos

Electrodomésticos

Fecha: 07/09/2013

Hora: 22:00

Blondie

Alameda 2879

Preventa: $7.000. General: $10.000.

Vota:
Luego de su lanzamiento en el Teatro Municipal de Santiago el  pasado 3 de julio, Electrodomésticos mostrará su nuevo disco de estudio Se Caiga El Cielo el próximo 7 de septiembre en Blondie.

Tras una exitosa carrera de tres discos y una patente influencia que perdura hasta nuestros días, Carlos Cabezas, Silvio Paredes y la baterista Edita Rojas regresan este 2013 a sus raíces industriales, percusiones sintéticas y sonidos electrónicos que lograron una marca característica que los posicionó durante los 80.

El grupo es uno de los íconos de la década de los '80 en nuestro país, pues cambiaron la la escena artística no sólo desde un punto de vista musical, sino también en lo visual y técnico. Innovaron con sonidos en vivo de rock progresivo y new-wave británico en sus trabajos, fundidos con otros experimentaciones como los samplers, que ellos utilizaron por primera vez en la música chilena.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Sofia Nilo, Cris Arévalo, Natalia Peña Espinoza y Pablo H. Guzmán M. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 17:00 horas del viernes 6 de septiembre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: